→   Ana Ferrer Guitart
→   Jaume González Juliá
→   Anna Floro Izquierdo
→   Mayte Planes

Luis M. Ferrer Guitart  Socio      logo-linkedin-new-01 __________________________________

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Desde 1993 ejerce como abogado por cuenta propia en el Bufete Ferrer Burgos. Socio del Bufete desde 1995. Especialista en derecho civil y procesal,  ha desarrollado su trayectoria profesional fundamentalmente en el campo  del derecho de la Construcción, desde todas sus vertientes, y muy especialmente desde la óptica del análisis de las patologías constructivas de los edificios, y de la responsabilidad civil de los agentes intervinientes en el proceso de la construcción en  expedientes derivados de  reclamaciones de particulares, promotores profesionales y Administraciones Públicas.

Ha colaborado con organismos públicos, y publicado artículos doctrinales sobre esta materia. Cuenta asimismo, con gran experiencia en  el campo de la negociación de contratos de ámbito civil, y en resolución de conflictos propios del derecho civil común y del derecho catalán.

Asimismo es experto en derecho procesal como letrado en la llevanza de procedimientos judiciales, a nivel nacional, dentro del ámbito civil y administrativo (relacionados con patología  constructiva y sancionadora).